NOSOTROS

EXPERTOS EN BIOESTIMULANTES Y CORRECTORES NUTRICIONALES

En Agran estamos dedicados a la comercialización y promoción de productos fertilizantes para la agricultura, basados en el aporte de soluciones prácticas y rentables para el agricultor. 

Nuestro objetivo es contribuir a la agricultura actual con una fertilización sensata y eficiente, protegiendo y mejorando el suelo y contribuyendo a una mejora del medio ambiente. Todos nuestros productos son residuo cero, adaptados a todos los cultivos y con vías de reducir al máximo posible el impacto de la huella de carbono y la huella hídrica.

PARTNERS ACTUALES

Partners Agran

INNOVACIÓN

Diariamente investigamos nuevas fuentes de mejorar la protección y asimilación de los fertilizantes, buscando la mejor eficiencia nutricional con el menor impacto ambiental posible. 

Basamos nuestra línea de trabajo en la optimización de los recursos y la fórmula del “menos es más”. Por eso, todos los años realizamos investigaciones nacionales e internacionales con universidades y empresas de ámbito científico para optimizar todo el proceso y ofrecer la mejor gama tecnológica posible.

EQUIPO DE TRABAJO

 Nuestro equipo de trabajo lo componen ingenieros agrícolas y agrónomos especialistas en su área de trabajo, teniendo gran experiencia los cultivos que cada uno representa en su zona y conociendo de primera mano las principales soluciones operativas para mantener el cultivo en perfecto estado nutricional y sanitario. 

Tenemos relación directa con distribuidores y clientes finales, y somos expertos en apoyar al agricultor en la toma de decisiones de sus cultivos.

 

¿Buscas una solución para tu cultivo?