Condiciones Generales de Venta de AGRAN LIQUID TECHNOLOGY.

1.- Salvo objeción por su parte formulada por escrito dentro de los quince días a partir de:

  • La recepción del presente documento
  • La recepción de la mercancía, si llegan antes que el presente documento.

Consideramos que aceptan sin reserva alguna el contenido de nuestras condiciones generales de venta, aún en el caso de cláusulas contrarias indicadas en sus propias condiciones de compra.

2.– DAÑOS Y PERJUICIOS

El vendedor, sus servidores o agentes, no serán responsables de cualquier daño o perjuicio, causado directa o indirectamente por el uso, aplicación o almacenamiento de los productos. Las recomendaciones hechas por el vendedor, servidores o agentes, referentes al uso, diseño o aplicación de los productos son consideradas como ciertas, pero bajo ninguna responsabilidad por parte del vendedor, sus servidores o agentes.

3.- CALIDAD

El comprador enviará inmediatamente al vendedor, por escrito, cualquier reclamación sobre cualquier producto que no cumpla con los requisitos de calidad establecidos, y así habilitar al vendedor para la investigación de dicha reclamación antes que los productos sean utilizados a su fin o devueltos al vendedor. Dichas reclamaciones únicamente serán admitidas dentro de los treinta días siguientes a la recepción de la mercancía.

Aplicable a toda la mercancía con las siguientes excepciones: mercancía pedida a medida, manipulada o tratada.

Por acuerdo expreso, nuestra responsabilidad se limita al cambio de mercancías consideradas como defectuosas, valorado por AGRAN LIQUID TECHNOLOGY SL, con exclusión de todo tipo de indemnización.

4.- ENTREGA

La entrega no implica la transferencia de la propiedad de las mercancías al comprador hasta que la(s) factura(s) sean pagadas.

5.- PAGO

El retraso en el pago faculta a AGRAN LIQUID TECHNOLOGY SL para incrementar el correspondiente importe en un 1% mensual, a contar desde la fecha de vencimiento, en concepto de indemnización. Además, faculta a AGRAN LIQUID TECHNOLOGY SL para exigir toda suma pendiente de pago, cualquiera que sea la forma de éste.

En caso de impago total o parcial de las mercancías vendidas, correrán por cuenta del comprador todos los gastos originados como consecuencia de los gastos bancarios producidos y la posible reclamación judicial, incluidos los honorarios de letrados y procuradores.

6. – PATENTES Y MARCAS REGISTRADAS

El comprador no hará uso de marcas registradas o patentes del vendedor sin expreso consentimiento de este.  El vendedor no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por el comprador por el uso de cualquier producto del vendedor, que se encuentre involucrado en la infracción de la ley de marcas o patentes.

7.- IMPUESTOS Y TASA SOBRE LOS BIENES

Los impuestos y tasas serán a cargo del comprador, salvo acuerdo escrito, previo y especifico, entre comprador y vendedor.

8.- JURISDICCIÓN

Para la resolución de cualquier diferencia que pudiera derivarse de las mercancías vendidas, las partes, con renuncia del fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y Tribunales de Valencia.