LÍNEA HUMA GRO · ACONDICIONADORES DE SUELO Y AGUA

SURF-MAX

Surfactante y humectante de agua de riego

Producto SURF MAX

SURF-MAX, con Tecnología Micro Carbono, es un tensioactivo concentrado que mejora las propiedades del agua incrementando la penetración y dispersión en el bulbo húmedo. Aplicado foliar, garantiza una reducción del tamaño de gota y una mayor absorción de los nutrientes o fitosanitarios incorporados al tratamiento.

SURF-MAX actúa como un agente humectante que permite modificar la capacidad de penetración de los líquidos en el suelo, obteniendo una mejora en la movilidad lateral y vertical del agua una vez avanza hacia capas inferiores. Esta adicción ofrece un mayor aprovechamiento del agua de riego, reduciendo la cantidad aportada y los índices de escorrentía que habitualmente sufren muchos tipos de suelos.

Actúa sobre el agua mejorando su capacidad de transporte y movimiento en el suelo, de forma que es capaz de cubrir un área mayor tanto vertical como horizontal, envolviendo a todas las raíces. Al eliminar la hidrofobia del suelo, el agua circula libremente por el bulbo húmedo de la planta, reduciendo encharcamientos y permitiendo una mayor asimilación de agua con nutrientes.

Estas propiedades que se otorgan al agua y su movimiento en el suelo permiten ahorros de agua con igual resultado productivo.

Composición

Surfactante y acondicionador de agua de riego

Ventajas de uso

Dosis y aplicaciones recomendadas

Productos relacionados

MOMENTO

Promotor enzimático y regulador fisiológico

X-TEND GOLD

Potenciador de fertilizantes

PHOS-MAX

Fósforo con Tecnología Micro Carbono

VITOL

Promotor de engorde celular