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¿Cómo afronta Ágran el COVID-19 ?

El pasado sábado 14 de marzo se publicó el Real Decreto 463/2020 que declaraba el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el virus COVID-19.

Responsabilidad social ante el COVID-19

Esta repentina situación ha afectado a la sociedad en varios aspectos: sanidad, economía, sociedad… Y como ya sabéis, es responsabilidad de todos ayudar a que esta desafortunada crisis sanitaria acabe cuanto antes y con las menores consecuencias.

Las medidas de higiene y la precaución se convierten en nuestras grandes aliadas. Así como, será de gran importancia realizar un seguimiento de las novedades que comuniquen a diario los organismos oficiales.

 

Cómo afronta Ágran Liquid Technology la crisis sanitaria del COVID-19

Tras la declaración de estado de alarma por parte del Estado y hablar con los responsables del asesoramiento jurídico-laboral de la empresa, hemos decidido tomar una serie de medidas de precaución.

Según el anexo del RD, no estamos obligados a cerrar la compañía. Por ello, la actividad debe continuar pero eso no nos exime de actuar con la máxima precaución para que, como hemos comentado antes, esta situación dure el mínimo tiempo posible.

Por ello:

1. Sentido Común

Es fundamental que actuemos como unidad, y no de forma individual. Las acciones individuales afectan al resto. Por eso debemos actuar en cada de nuestras decisiones (dentro y fuera del trabajo) con sentido común.

2. Fabricación bajo pedido

El stock de Ágran Liquid Technology pasa a depender de una fabricación bajo pedido. Sólo atenderemos pedidos previamente formalizados, para los que dispongamos de stock asociado.

3. Gestión online.

Será fundamental apoyarnos en la gestión online, evitando así, el contacto físico. Nuestro equipo estará 100% operativo, a través de teléfono, Whatsapp, email…

4. Reuniones comerciales.

Las reuniones comerciales se llevarán a cabo de manera presencial cuando sea estrictamente necesario. En estas reuniones habrá un máximo de 4 personas, con guantes y mascarilla y  manteniendo la distancia de seguridad.

5. Gestión de la agenda.

Es importante que si necesitas reunirte con nosotros, solicites previamente la cita por teléfono o email. Para que podamos gestionar los tiempos por anticipado.

Estamos ante una situación muy cambiante donde 24-48 horas se han convertido en el largo plazo. Os seguiremos manteniendo informados de nuestros pasos.

Ante cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados, de resolver cualquier duda.

Una cosa más… Esto también pasará y cuando pasé… ¡Estaremos preparados!

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